Estas leyendo
Subway Surfers llegará a finales de semana a Windows 10 Mobile y dejará de dar soporte a Windows Phone 8

Subway Surfers Windows Phone

Los chicos de Kiloo al fin se pronuncian en referencia a uno de los juegos mas populares y mejor cuidados que teníamos en la tienda de Windows Phone y que por desgracia perdimos muchos usuarios con la llegada de Windows 10 Mobile, ya que en esta versión del sistema operativo de Microsoft Subway Surfers no está disponible. Pero esto parece que va a cambiar esta misma semana ya que en palabras de los desarrolladores a Winbeta estos informan que llegará a Windows 10 Mobile esta misma semana.

«Estamos trabajando en versiones de Subway Surfers para móviles Windows. La próxima actualización debería estar disponible finalmente para Windows 10 Mobile.

Subway Surfers World Tour: Praga, es la última actualización disponible para Windows Phone 8.

No se prevén nuevas actualizaciones para Windows Phone 8.

Si, lo habéis leído bien, por desgracia la llegada de este popular juego a Windows 10 Mobile implica que acaparará todo el apoyo en detrimento de la versión que actualmente está disponible en Windows Phone 8 con numero de 1.52.0.0, la cual se actualizó por última vez el 14 de marzo. Según estas palabras parece que esa será la última actualización que recibirá el juego en Windows Phone y la ciudad de Praga será la última que visitará el tour.  Con la llegada de la versión para Windows 10, se pasa pagina y se implicarán en la nueva versión.

Sobre otros juegos como Frisbee Forever 2 no han comentado nada, pero es de prever que correrá el mismo destino.

¿Que te parece la llegada de Subway Surfers a Windows 10 mobile y el que deje de dar soporte a dispositivos con Windows Phone 8?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.