Estas leyendo
WhatsApp Beta, Telegram y Facebook Beta reciben sendas actualizaciones menores [Actualización]

facebook-beta

Ronda de actualizaciones que viene auspiciada por tres aplicaciones sociales de las mas conocidas en Internet. Hablamos de WhatsApp Beta, Telegram Messenger y Facebook Beta la aplicación publicada por Facebook Inc que recientemente fue lanzada para teléfonos Windows.

Ninguna de las tres aplicaciones traen novedades destacadas en sus nuevas versiones 2.16.94, 1.26.1.0 y 57.494.634363 respectivamente, por lo que suponemos vienen a traer mejoras de rendimiento y a corregir errores puntuales en cada una de ellas. WhatsApp beta es la segunda actualización que recibe en apenas unas horas tras la llegada de la «cita de mensajes», en ninguna de ellas aparentemente hay nada nuevo por lo que podría ser que se este optimizando para poder lanzar la versión pública. Por su parte Facebook Beta para Windows 10 Mobile sigue padeciendo de algunos problemas de estabilidad y cierres que sean algunos de los errores que se busquen solucionar hoy.

Como siempre recurrimos a nuestros lectores para que en los comentarios nos indiquen si habéis encontrado alguna novedad en alguna de estas tres aplicaciones.

Telegram

Facebook Beta para Windows 10 Mobile.

Gracias a todos los que nos han avisado de estas actualizaciones.

Actualización: Como bien nos avisáis en los comentarios, ahora WhatsApp Beta ya muestra la galería de imágenes de Windows 10 Mobile al elegir enviar una imagen desde albúm, un paso más en el cambio de diseño de la app, que al fin abandona en esta sección la estético Windows Phone.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."