Estas leyendo
Telegram y Messenger Beta se actualizan para Windows 10 en móviles

telegram messenger

Dos aplicaciones de mensajería importantes se han actualizado para Windows en dispositivos móviles. Hablamos de Telegram Messenger y Facebook Messenger Beta, la primera con novedades que son de agradecer.

Telegram Messenger

El fiel competidor de WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para Windows en móviles, llevándola así a la versión 1.26. Las novedades te las listamos como sigue debajo:

  • Borradores: Ahora Telegram permitirá sincronizar mensajes no enviados en todos los dispositivos. Estos serán visibles en la lista de chats.
  • Ahora podrás ver una vista previa de stickers antes de enviarlas.
  • Ahora los grupos soportan historial de imagenes de perfil.

Si te gustan las novedades, puedes descargar la aplicación a continuación:

Telegram MessengerTelegram Messenger

Facebook Messenger (Beta)

La versión Beta para Windows 10 Mobile del mensajero de Facebook, Messenger, tambien recibió una nueva actualización. La versión 75.488.5262 al parecer no trae novedades, por lo que deducimos trae correcciones y mejoras de rendimiento. Nos hemos enterado que en otras versiones, enviando un emoji de un balón de Fútbol accederemos a un juego, pero nuestros intentos han fallado Jhoker nos ha comentado que presionando sobre el emoji del balón de Fútbol después de enviado podrás abrir el juego.

Prueba y nos cuentas si tu tambien pudiste descargandolo a continuación (recomendación: colocar la región en Francia).

MessengerMessenger

Gracias a todos por sus avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."