Estas leyendo
Xbox Design Lab, al fin tendrás tu controlador Xbox One personalizado al gusto

Xbox Design Lab 3

Como ya se rumoreó tendremos nuevo controlador para nuestra Xbox One, pero lo cierto es que nadie podía esperar esto. Microsoft lanza un nuevo programa llamado Xbox Design Lab, que permitirá a los usuarios visitar un sitio web para diseñar su propio controlador personalizando, podemos cambiar prácticamente todo, desde el color de todas las partes de nuestro controlador, el panel frontal y trasero hasta el d-pad y los gatillos.

«Ocho millones de posibles combinaciones»

No solo podemos cambiar el color de nuestro mando, si no que también podremos grabar con láser el texto que deseemos en la parte frontal del mismo. Destacamos que los controladores que se enviarán son los mismos que vendrán con la nueva Xbox One S, con lo que podremos disfrutar de las pequeñas mejoras que se han realizado en el como la mejora del Bluetooth y la nueva textura en el agarre.

xbox design controller

Por el momento los nuevos controladores de Xbox Designe Lab no se comenzarán a distribuir hasta Octubre pero a lo largo del día se habilitará la Web donde podremos realizar nuestro exclusivo diseño y dejar nuestro pre-pedido listo para su envío. El precio que tendrá será de unos 79,99$ mas 9,99€ el grabado de texto. De momento no sabemos si estará disponible para todos los mercados donde tenga presencia Xbox o no, pero en el momento que tengamos todos los detalles os informaremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.