Estas leyendo
Alto’s Adventure llega a Windows 10 como juego Xbox

altos-adventure-2

El pasado mes de Febrero anunciábamos la pronta llegada del exitoso juego Alto’s Adventure a la plataforma Windows 10 gracias a un correo enviado por uno de sus desarrolladores. Luego de varios meses ya lo tenemos disponible como aplicación universal y posee integración con logros Xbox Live, un plus que seguro muchos usuarios agradecerán.

Alto’s Adventure se trata de un juego de correr sin fin muy diferente, en el que tendremos que ir haciendo snow bajando la montaña mientras saltamos diversos obstáculos y recogemos monedas que nos servirán para comprar equipos que nos ayudaran hacer las tareas mas fáciles.

La versión oficial de Alto’s Adventure para Windows 10 desarrollado por Snowman. El multi premiado juego en tus dispositivos Windows 10.

Únete a Alto y sus amigos mientras se embarcan en una odisea interminable de Snowboarding. Viaje a través de las hermosas colinas alpinas, a través de las aldeas vecinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas.

En el camino podrás rescatar llamas descontroladas, saltar sobre terribles abismos y burlarte de los ancianos de la montaña, al mismo tiempo desafiando los elementos cada vez más cambiantes y al paso del tiempo en la montaña.

Alto’s Adventure es una aplicación universal pero de momento aun no hemos podido descargarla en móviles, si en PC, deducimos que solo será cuestión de tiempo para que esté disponible. El juego es gratis y puedes descargarlo a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.