Estas leyendo
Amazon ya trabaja en una nueva aplicación para Windows

Amazon_logo

Después de la triste noticia de la retirada de la actual app para Windows Phone que, como ya comentamos, dejará de funcionar a partir del próximo día 15 de agosto, las noticias que llegan de Amazon son mucho más esperanzadoras y en cierto modo ya se veía venir. Como está pasando con muchas otras aplicaciones conocidas, están decidiendo dejar el soporte actual para centrarse en una aplicación desarrollada de cero para Windows 10 ya que los beneficios son mucho más suculentos para las compañías. Recordemos que el hecho de construir una aplicación UWP, a parte de ser más fácil de desarrollar y tiene un estilo más actualizado, permite que la aplicación sea compatible con muchos dispositivos que funcionen bajo Windows 10.

Esta noticia llega desde soporte al cliente y dice lo siguiente:

Como muchos clientes están pidiendo una mejor App de Amazon para Windows Phone, tenemos que poner en marcha una nueva aplicación.

Tengan la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en una nueva aplicación. Esto puede llevar algún tiempo pero no tenga duda de que podrá obtener la nueva aplicación.

Ya solo nos queda esperar y ver si dicha aplicación como es lógico hace su relanzamiento oficial a modo de Aplicación Universal con mejores funciones y a la par que en el resto de plataformas.

¿Qué te parece esta gran noticia?, ¿Te la esperabas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.