Estas leyendo
Nueva actualización para Xbox One Preview con mejoras

Xbox-One-Windows-10

Xbox One sigue camino firme con Windows 10. Si hace unos días se lanzó la Build 14393.1008 para nuestra consola favorita, en la noche de ayer nos sorprendió con una nueva actualización con número rs1_xbox_rel_1608.160721-1913  la cual viene con muchas mejoras respecto a la anterior compilación pero por desgracia no trae consigo ninguna novedad destacable, cosa lógica, tratándose de la versión RTM (Release to manufacturing).

Correcciones:

  • Mis Juegos y aplicaciones – Se resolvió un problema que podría causar que algunas aplicaciones universales (Películas y TV) y actualizaciones se atascaran en la cola de descarga. Además, el color de fondo seleccionado por el usuario se debe aplicar al juego y los tiles de aplicaciones que aparecen en las actualizaciones y listo para instalar.
  • Cortana – Se ha resuelto un problema por el que ciertas frases como «Hey Cortana reproducir música», «Hey Cortana lanzar vídeos» mandaba un error en lugar del lanzamiento de Groove Música o Películas y TV.
  • La Build también contiene una correción para Cortana que fallaba al lanzar ciertos juegos y aplicaciones.
  • Blu-Ray Player – Ya no deberías encontrar el error «Instalación parada» al intentar instalar o actualizar la aplicación.

En cuanto a los errores no solucionados siguen siendo los mismos que en la compilación anterior.

¿Qué tal te funciona esta Build en tu Xbox One?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.