Estas leyendo
Nueva actualización para Xbox One Preview con correción de errores

Xbox-One-Windows-10

Nueva actualización para los usuarios de Xbox One, eso si, solo está disponible para los miembros del programa Preview. esta actualización viene con numero de versión rs1_xbox_rel_1608.160716-2035 la cual viene ha corregir fallos relacionados con Mis juegos y aplicaciones.

Errores solucionados

Pins – Se ha resuelto un problema que a veces podría causar problemas con las aplicación instalada al pulsarlas nos enlazaba a la página de la tienda equivocada.

Mis juegos y aplicaciones – Se ha resuelto un problema que podría causar que la imagen del Tile se mostrara en una resolución incorrecta.

Problemas conocidos

La Guía puede no iniciarse mediante la navegación del lado izquierdo o pulsando dos veces en el botón de Xbox.

Vista previa de Xbox Dashboard puede encontrarse con una pantalla de «error inesperado» al intentar iniciar la aplicación de vista previa de Xbox Dashboard o Reportar un problema.

Blu-Ray Al ver un vídeo con el reproductor de Blu-Ray, la pantalla puede oscurecerse después de un breve período de inactividad.

Pago y facturación no puede ser capaz de añadir PayPal como opción de pago.

Perfil: Los usuarios pueden cambiar su propio nombre de jugador sin cargo una vez por cuenta. Después de esto se le cobrará para futuros cambios de Gamertag. En la presente actualización, cualquier cambio de Gamertag gratuito se completará con éxito. El intento de adquirir un cambio de nombre de jugador pagando se cargará en tu cuenta, pero no va a cambiar el nombre de jugador. Por favor, evitar la compra de un cambio de nombre de jugador en Xbox One en este momento. Para cambiar el nombre de jugador mediante pago te recomendamos que visites la Web de Xbox.com

Cortana Cuando se utiliza un lenguaje no compatible con Cortana, es posible que veas referencias a Cortana en forma de texto.

Mis Juegos y Aplicaciones pueden tener un error al intentar cargar con un gran número de juegos digitales y aplicaciones.

Calendario de la Comunidad no redirige por el momento a la tienda si pulsas en los enlaces.

Como vemos son muchos mas los errores sin solucionar que los solucionados, pero lo cierto es que Xbox One tiene un buen ritmo de actualizaciones y pronto veremos como muchos de ellos q

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.