Estas leyendo
Xbox Beta se actualiza con muchas novedades

xbox app by techno gamer

La aplicación de Xbox sigue creciendo a pasos agigantados, en el día de hoy recibimos una nueva actualización para la versión Beta de la misma. Esta trae un buen listado de novedades solicitados por los propios usuarios, entre los que encontramos nuevas opciones de edición de clips y la llegada finalmente de la integración con la aplicación de contactos. Sin embargo esas son dos de las variadas novedades que trae la aplicación y que os listamos a continuación.

  • Editar y compartir clips GameDVR con cualquier editor.
  • Compartir con Twitter desde la aplicación Xbox.
  • Mejores juegos compatibles para PC, incluyendo los de presencia en linea y centros de juego.
  • ¡Personaliza tu perfil mejorado!
  • Mejor motor de sugerencias para amigos
  • Ve a sus amigos de Xbox en la aplicación Contactos de Windows
  • Correcciones de errores y de rendimiento

La aplicación de Xbox está destinada a los gamers de la plataforma y nos permite tener un mejor control de nuestra cuenta, además de poder mantener contacto con nuestros amigos y con la comunidad Xbox.

La aplicación de Xbox reúne tus amigos, juegos y logros de los dispositivos de Xbox One y Windows 10. Conéctate a la comunidad de Xbox Live, ve a qué juegan tus amigos, comparte clips de juego y capturas de pantalla, y accede a los logros de cada dispositivo. Crea chats de grupo con jugadores en PC y Xbox One. Transmite tus juegos favoritos de Xbox One a Windows 10 para PC en tu casa, mientras usas el mando de Xbox One.

Puedes descargar Xbox Beta versión 19.19.16004 desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.