Estas leyendo
Build 14383 de Windows 10 Mobile y PC, disponible a través del anillo rápido de Windows Insider

Windows-10-Redstone

Se hizo esperar, pero ya tenemos una nueva compilación disponible a través del anillo rápido de Windows Insider. Hablamos de la Build 14383, y Dona Sarkar, como ya es costumbre, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. La compilación está disponible tanto en PC como en móviles con Redstone.

Problemas conocidos para PC

  • Si comienzas a ver una notificación de tipo pop-up una vez por día en donde te indica que tu copia de Windows expirará el 15 de Julio de 2016, no te preocupes, en una ventana superflua y tu copia de Windows no expirará. Esa ventana pronto no estará.
  • Una corrección reciente para el firmware de Hyper-V puede afectar la habilidad de iniciar máquinas virtuales de Windows Server 2016 Tech Preview 5 con Secure Boot habilitado. Otra corrección está en camino, pero debido a la agenda, las compilaciones previas de Windows Insider se lanzarán antes de esta corrección. Para solucionar esto temporalmente, deshabilitar el Secure Boot.

Problemas conocidos para Móvil

  • Grabador de voz no se muestra constantemente como opción de Grabador de Llamadas.
  • Puedes abrir archivos PDF en Microsoft Edge, pero no serás capaz de interactuar con el PDF (como desplazamiento, acercar o alejar). Cuando intentas usar el tacto para interactuar con un PDF, se volverá a cargar constantemente el PDF.
  • Se ha cambiado el formato de copia de seguridad para Windows 10 en los dispositivos móviles para reducir su tamaño de almacenado en onedrive. Como resultado, si haces una copia de seguridad en un dispositivo que ejecuta la última Build Windows 10 Mobile Insider preview, regresas a la versión de lanzamiento de Windows 10 Mobile (Build 10586) y restauras desde la copia de seguridad, el diseño de la pantalla de inicio no se restaura y mostrará la disposición de inicio por defecto. Tu copia de seguridad anterior también se sobreescribe. Si tienes que volver a la Build 10586 temporalmente, una vez que esté en Build 10586 debes deshabilitar la copia de seguridad para que no se sobreescriba la copia de seguridad de la Preview.

Son muchas las correcciones en aras de finalizar la primera versión de Redstone para Windows 10. Si deseas verlas, adicional a la mejoras, puedes entrar en el post dedicado a ello.

¿Ya la estás descargando? ¡Comentanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."