Estas leyendo
Microsoft actualiza el Contrato de Servicio de Xbox Live, Skype, Tienda y otros.

microsoft

Los Contratos de Servicio rigen el uso de los productos destinados al consumidor, los sitios web y los servicios que se detallan. Nosotros como usuarios aceptamos los presentes Términos al crear una cuenta de Microsoft, cuenta de Skype, etc. al utilizar los Servicios o al seguir utilizando los Servicios después de que nos notifiquen un cambio en estos Términos como es el caso que detallamos a continuación. Este contrato engloba muchos aspectos como la privacidad, el uso de las aplicaciones y servicios de terceros o incluso un código de conducta.

Microsoft ha actualizado su Contrato de Servicios como es lógico dados todos los recientes cambios que está sufriendo estos son los que se ocupa del uso de software de la compañía. La actualización incluye modificaciones en Xbox Live, Skype, Onedrive, la Tienda de Windows y muchos otros servicios. La compañía también ha modificado su sección «Código de Conducta» para frenar la publicación de uso relacionados con el terrorismo de sus servicios que ahora se aplica a los usuarios de Xbox Live también.

Lo mas significativo de estos cambios es que ahora los usuarios de Xbox Live tendrán que conectarse al menos una vez cada cinco años para mantener sus gamertags. En caso de que la cuenta se vea comprometida, la compañía también está autorizada para desactivar ciertos contenidos. Aparte de esto, Microsoft ha añadido un aviso que establece que los términos de trabajo o de escuela puede aplicarse por separado si los usuarios inician sesión con una dirección de correo electrónico asociada con cualquiera de estas en lugar de regirse por el dispositivo.

La compañía también ha hecho varios cambios en las condiciones de pago que existen entre Microsoft y sus clientes. Estos cambios afectan a los usuarios que residen en varios países, entre ellos China, Taiwán, Hong Kong y más. Microsoft añade que:

En la sección de Xbox Live y Microsoft Studios tanto juegos como aplicaciones, hemos aclarado que, si lo permite la configuración de privacidad de Xbox, Microsoft puede publicar su nombre, nombre de jugador gamerpic, lema, avatar, y juegos que has jugado en las comunicaciones de la gente en su lista de amigos de Xbox. Hemos añadido que para cualquier dispositivo que pueda conectarse a los servicios de Xbox, podemos comprobar automáticamente la versión del software de la consola Xbox o el software de Xbox App y descargar actualizaciones de software de la consola Xbox o Xbox App o cambios de configuración, incluyendo aquellas que no permiten el acceso los Servicios de Xbox, el uso no autorizado de juegos de Xbox o aplicaciones, o el uso de hardware no autorizado mediante una consola Xbox.

Por otra parte, Microsoft ha añadido una nueva sección para los servicios de mensajería de grupo, Bing Places, Microsoft Band, Microsoft Health y Onedrive. La compañía también ha introducido nuevas secciones para el Administrador de servicios de Skype y GroupMe. Por otra parte, Microsoft ha actualizado su programa de recompensas con algunos cambios, ahora detalla que los usuarios deben iniciar sesión al menos una vez en un período de 180 días para mantener la cuenta.

En cuanto a la tienda, las aplicaciones descargadas desde la tienda de Xbox o Windows los términos de licencia de estas serán los básicos que indica la propia tienda. Para aquellos que viven en los Estados Unidos se han hecho cambios menores a la sección de exención de Carpeta de Arbitraje y de demanda colectiva para acortarlo y cambiar el destinatario para el envío de notificaciones a la empresa. Los derechos asociados a los productos digitales se han movido a su propia sección, y la compañía también ha hecho algunos cambios en el acuerdo completo para hacer frente a la claridad, la gramática

Si eres de los que se lee todo el contenido legal de los contratos de Servicio puedes dirigirte a esta página para ver el listado completo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.