Estas leyendo
Office Lens para Windows 10 ya aparece en la tienda, os la mostramos en imágenes y quizas puedas descargarla

office-lens-for-windows-10

La nueva aplicación de Office Lens para Windows 10 en la que Microsoft está trabajando ya se mostrado anteriormente, incluso pudimos ver su enlace en la tienda, ahora sin embargo algunos usuarios están pudiendo descargarla en sus dispositivos y ya pueden probarla.

La nueva aplicación se muestra disponible para PC, Móvil, Surface Hub y HoloLens, apareciendo con el nombre de Otemoto como aplicación de testeo interno, sin embargo una vez instalada ya muestra el nombre de Office Lens. De momento parece no que todos los usuarios puedan instalarla, en mi caso solo lo he conseguido en PC ya que en móvil no me muestra la opción de instalar.

La aplicación nos permite hacer capturas de documentos o fotografías con la cámara, importarlas desde nuestro dispositivo o desde servicios de almacenamiento en nube como Onedrive o Dropbox. Los documentos podemos ponerlo en distintos formatos: foto, pizarra, documento o tarjeta de presentación, en todas ellas podemos añadir una leyenda de hasta 1000 caracteres para explicar que es lo que estamos viendo.

Una cosa que nos ha gustado es que podemos añadir varias cuentas asociadas a distintos correos, en lineas generales de ve bastante completa y funciona correctamente como podéis ver en las siguientes capturas de la versión 16.0.6574.0 que es la que está actualmente disponible.

Puedes probar a descargar la aplicación con el siguiente enlace.

¿Has conseguido instalarla? cuéntanos en que dispositivo y que te parece la app.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.