Dentro de las multiples opciones que tenemos en la tienda Windows a la hora de editar o personalizar nuestras fotografías tenemos la aplicación PicsArt. Esta nos permite una amplia variedad de formas de editar, personalizar o mejorar esas capturas que todos gustamos de hacer con nuestro móvil.
Hoy sus creadores han lanzado una nueva versión y han añadido una nueva función que nos hará más fácil retocar nuestras fotos, Auto Edit. Con ella podemos acceder a diversos filtros y modos automaticos de edición con solo seleccionarlas de entre una serie de modos prefijados.
Esta es la lista de novedades de la nueva versión:
- Una nueva, rápida y sencilla herramienta de auto edición te permite editar tus fotos con varias herramientas, añadir texto con apenas un solo clic.
- Ahora las notificaciones son mucho más divertidas. Tienes la posibilidad de ver lo que está pasando en tu Perfil y lo nuevo en la página Mi Red.
- Prueba nuestra nueva herramienta Agregar Foto, vas a disfrutarla.
- Usa nuestra nueva versión con mejoras y danos tu opinión.
Puedes descargar la aplicación de forma gratuita para tu dispositivo Windows con el siguiente enlace.