Estas leyendo
PicsArt se actualiza mejorando el soporte de efectos y desafíos

PicsArt se actualiza mejorando el soporte de efectos y desafíos

Nueva e importante actualización la que hoy nos llega para PicsArt, la conocida aplicación de edición de fotos para Windows 10. Según como explican en una publicación en su blog oficial, desde ahora PicsArt Photo Studio podrá añadir efectos a fotografías inteligentemente gracias a la implementación de la Inteligencia Artificial.

Los nuevos efectos mágicos de PicsArt utilizan la inteligencia artificial para transformar las fotos en creaciones que se asemejan a pinturas hechas a mano. Hay más de veinte disponibles en PicsArt hoy, que van desde el País de las Maravillas – que convierte sus fotos en paisajes escarchados – hasta el dinero – que hace que las instantáneas parezcan impresas en billetes de dólares. Estamos lanzando nuevos efectos mágicos cada semana, así que mantente atento a los nuevos lanzamientos.

PicsArt se actualiza mejorando el soporte de efectos y desafíos

También se han aventurado a retar al usuario lanzado retos desde la misma aplicación, algo que permitirá inspirar la creatividad de los artistas de la fotografía. PicsArt ha añadido una página especial para ello.

La nueva página de Desafíos es muy divertida y es un gran lugar para intensificar el juego de edición de fotos junto con otros miembros de la comunidad PicsArt. Usted puede votar y participar en desafíos diarios y semanales que van desde fondos de pantallas divertidos de vacaciones a capturar las mejores imágenes sobre tu comida preferida. También puedes navegar por imágenes ganadoras de los retos pasados para la inspiración y ver cómo tus habilidades de edición están a la altura del resto de la comunidad de PicsArt.

PicsArt ofrecerá una selección de paquetes de clipart gratuitos para vacaciones exclusivamente para Windows partir del 22 de diciembre y hasta el 9 de enero. Como último detalle, puedes utilizar el nuevo efecto Off Grid, ya disponible desde la app (no posee de momento soporte para inteligencia artificial).

PicsArt se actualiza mejorando el soporte de efectos y desafíos

Es interesante cómo los desarrolladores de este editor avanzado de fotos han convertido de su aplicación en una gigante opción para los usuarios, trayendo novedades interesantes y que abre los ojos hasta los menos interesados. Puedes descargar la aplicación desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.