Estas leyendo
PerspectIA, el nuevo podcast de Microsoft sobre IA

PerspectIA

La inteligencia artificial está cobrando una relevancia más que notoria en la tecnología y por ende en nuestras vidas. Microsoft Ibérica quiere acercarnos un poco más esta nueva era que se aproxima. Para ello ha inaugurado una nueva serie de Podcast bajo en nombre de PerspectIA.

En esta serie de podcast se hablará del uso y las posibilidades de la Inteligencia Artificial aplicada a las empresas y al conjunto de la sociedad. Alojados en la plataforma Cuonda ya puedes escuchar el prologo y la primera entrega de PerspectIA. 

En este primer episodio se habla con Antonio Budia, director de Marketing y Operaciones de Microsoft Ibérica, y Juana Fernández, senior manager EY Wavespace Artificial Intelligence. Podemos conocer más sobre el reciente estudio de esta compañía sobre el grado de adopción de la IA en más de 250 empresas europeas, los retos afrontados y como se les ha hecho frente. También se ofrece un adelanto del segundo capitulo, en el que se contará con la presencia de David Carmona, director general de Desarrollo de Negocio en Inteligencia Artificial en la central de Microsoft en Redmond.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.