Estas leyendo
Skype UWP se lanza para Windows 10 Mobile Insider

skype-uwp-mobile

Microsoft ha anunciado el lanzamiento hoy mismo de la versión UWP de Skype para Windows 10 Mobile en el programa Insider, esta ya lleva tiempo siendo probada a nivel interno y con ella se renueva su diseño y pasa a ser finalmente aplicación universal. La nueva actualización que también llegará a la versión de PC trae la capacidad de hacer llamadas de video grupales hasta un máximo de 25 amigos.

Ahora con Skype UWP podremos contestar a los mensajes sin tener que abrir la app, enviar mensajes, fotos, mensajes de vídeo, su ubicación, y como no podremos enviar emoticonos y Mojis. Funciones básicas que se verán incrementadas tras el verano (Austral) con la llegada de Messaging Everywhere que nos permitirá contestar SMS desde la aplicación ya sea en PC o en móvil, una función que antes teníamos disponible en la aplicación de mensajes y que ahora tendremos disponible en la nueva app de Skype UWP.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, ten en cuanta que al estar siendo lanzada ahora mismo es posible que tarde unas horas en estar disponible para todos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.