Estas leyendo
Age of Cavemen se actualiza y permite potenciar nuestra tribu

age-of-cavemen-1-(1)

Game Troopers ha bajado un poco el ritmo al que nos había acostumbrado y lo cierto es que no nos extraña ya que tuvieron una racha realmente apabullante. Hoy regresan a nuestra portada con el lanzamiento de una actualización para uno de sus más recientes juegos para Windows 10: Age of Cavemen.

Este es un juego de estrategia multijugador ambientado en la prehistoria, debemos crear y hacer crecer nuestra tribu y defendernos de nuestros enemigos. En esta actualización se ha añadido una nueva función que nos permite potenciar nuestra tribu, los Boots para tribus pueden usarse en determinados momentos para aumentar la protección de nuestras barricadas, incrementar el daño que harán nuestros guerreros o para reencarnar un porcentaje de las unidades que caigan en una pelea.

Para hacernos con estos potenciadores podemos donar alimento o bien ganando batallas. Esta actualización viene con el número 1.7.0 y está siendo lanzada ahora mismo por lo que es posible que tarde unas horas en llegar a algunos mercados.

Si aun no has descargado este juego puedes hacerlo con el siguiente enlace, recuerda que está disponible para PC y móvil con Windows 10, es gratuito y cuenta con soporte para Continuum.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.