Estas leyendo
Ya disponible la Build 14393 para el anillo rápido en Windows 10 y Windows 10 Mobile

Microsoft-Lumia-950-XL

Seguimos con el aluvión de  compilaciones en el anillo rápido en el que los miembros del programa Insider disfrutan de manera privilegiada de las últimas novedades y mejoras del sistema operativo de Microsoft. Hace escasos días recibimos en el anillo rápido la compilación 14390 de la actualización de Aniversario y por otro lado los usuarios que decidieron estar en el anillo lento para garantizar un mejor funcionamiento recibieron la 14388.

En el día de hoy nos llega la Build 14393 para Windows 10 PC y Móvil en el anillo rápido, la cual nuevamente viene a pulir más el sistema para estar apunto el próximo día 2 de Agosto para el lanzamiento oficial de la Actualización de Aniversario. Esta Build 14393, según varias fuentes confiables, podría ser la destinada a ser lanzada como actualización aniversario (RTM), aunque esto no está confirmado de forma oficial.

Mejoras y correcciones para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Inicio, Cortana y del Centro de actividades.
  • Ahora deberías ser capaz de usar iPods como dispositivos de almacenamiento masivo USB.

Mejoras y correcciones para Móvil

  • Se ha arreglado un problema que resultaba en una rápida descarga de la batería cuando se sincronizaba el correo de voz  en dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. También Se ha corregido un problema que causa una ligera descarga de la batería en los dispositivos más antiguos, como el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 y el Icono.
  • Se ha solucionado el problema que causa que la grabadora de voz no aparezca de forma regular como una opción para la grabación de llamadas. Una actualización de la aplicación se publicó el viernes pasado que corrige este problema. Asegúrate de que tienes la versión de la aplicación 10.1607.1931.0.
  • Se han solucionado varios problemas que afectan a la capacidad Dual SIM. El uso de un dispositivo con dos tarjetas SIM debería funcionar correctamente.
Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Problemas conocidos para PC

  • Se es consciente de que en ciertos casos en las Surface Book y Surface Por 4 podrían sufrir errores que diesen como resultado una pantalla azul debido a un problema con los drivers de la cámara. Una actualización de estos drivers se lanzarán a través de Windows Update dentro de poco arreglando esto.

Problemas conocidos para Móvil

  • Se sigue investigando problemas con el Wifi en ciertos dispositivos.
  • La desactivación del Bluetooth a veces puede dar lugar al bloqueo o reinicio. Ver este mensaje en el foro para más detalles .
  • Los usuarios de cartera se les pide un PIN dos veces al usarlo para pagar con el teclado bloqueado. Puedes introducir tu PIN dos veces y pagar como de costumbre una vez que el teléfono está desbloqueado. Una solución para esto vendrá como una actualización de la aplicación de Carpeta a través de la tienda.
  • Recordatorio: La forma en la que se crean las copias de seguridad se ha cambiado para mejorar el espacio que se utiliza en OneDrive. Si cuentas con una copia de seguridad realizada en la ultima compilación y regresas a la Build 10586,y restauras desde copia de seguridad, el inicio se mostrará como por default. Asi que se recomienda deshabilitar la copia de seguridad una vez en la Build 10586 para que no se sobre escriba sobre una copia mas reciente.
Relacionado  El nuevo Centro de Control podría haberse confirmado con unas capturas en la tienda

¿Ya has actualizado? ¿Que te parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.