Estas leyendo
Cámara de Windows disponible también en Xbox One

Cámara de Windows Xbox-4

Una nueva aplicación asoma ya en nuestra consola favorita, tras la llegada de varias Apps de Microsoft y algunas otras como Cast y otras de contenido interactivo, vemos como las aplicaciones de Fotográfica también tienen su espacio en Xbox One. Hace unos días os comentamos que ya se podía descargar la App de Fotos con la que podremos disfrutar de todas las fotos de nuestros carretes en cualquier dispositivo Windows 10 y en el día de hoy indagando en la tienda de Windows en Xbox vemos que también tenemos disponible para su descarga Cámara de Windows.

Cámara de Windows podemos disfrutarla en Xbox One gracias a Kinect el compañero tan criticado de la actual consola de Microsoft y que ya en su día comentamos que tendría mas relevancia con la llegada de Windows 10 a pesar de la perdida temporal de algunas de sus funciones.

La aplicación como es lógico llega como UWP y comparte la configuración con la disponible en la versión de PC y como detalle, por el momento al menos en nuestro caso al guardar la foto o vídeo una vez tomada salta un error y por lo tanto no se queda guardada, suponemos que una vez esté disponible la App Fotos esto cambiará y ya podremos disfrutar de nuestras fotos al conseguir un logro o de pequeños vídeos que podemos añadir a nuestro perfil de jugador.

Os dejamos unas capturas de la misma.

Recuerda que para poder descargarla tendrás que escribirla en el buscador de la tienda ya que por el momento no aparece en el listado de aplicaciones. ¿Que te parece la llegada de Cámara de Windows en Xbox One?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.