Estas leyendo
La beta oficial de Facebook para Windows 10 Mobile se actualiza con sincronización de contactos y calendario

Facebook Inc ha lanzado una nueva actualización de su aplicación beta para Windows 10 Mobile, Facebook Beta. La nueva versión ha traído una novedad importante para muchos usuarios que estaban pidiendo a gritos esta funcionalidad: Sincronización de Contactos y Calendario con el sistema operativo.

Desde que llegó esta nueva versión, la aplicación no había traído esta posibilidad, algo que sí poseía la versión de Microsoft para su más reciente sistema operativo. Finalmente ha llegado y ahora es tiempo de disfrutarla.

Si conoces o has notado otro cambios, no escatimes en comentarlo. Si no has recibido la actualización o simplemente quieres descargarla, podrás hacerlo a continuación desde el siguiente enlace:

Facebook BetaFacebook Beta

Actualizado: Gracias al aviso de Heyner, sabemos que también se ha integrado a Instagram. Ahora entrado a ella, al querer ingresar con nuestra cuenta de Facebook, redireccionará a la aplicación y no al navegador como antes sucedía.

Gracias a David, Ariel y demás usuarios que nos han avisado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."