Estas leyendo
Llega Vinci el sustituto perfecto para Prisma en los teléfonos Windows

Vinci

El pasado mes de julio parecía que la popular aplicación de edición fotográfica Prisma llegaría pronto como aplicación universal de Windows 10, sin embargo de momento aún no lo ha hecho y no hemos tenido mas noticias sobre ella debiéndo contentarnos con un bot de telegram. Mientras tanto otra nueva aplicación ya se encuentra disponible en la Windows Store convirtiéndose en el sustituto perfecto, hablamos de Vinci una aplicación rusa que fue lanzada para iOS y Android en Julio y ya se encuentra disponible para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1.

Siguiendo la misma línea de Prisma esta aplicación nos permite agregar filtros únicos que convierten nuestras fotos en obras de arte, un diseño sencillo y de fácil manejo son otras de las características de esta interesante aplicación, incluso he comprobado como Vinci tarda menos en añadir los filtros en comparación con Prisma.

vinci

Como punto negativo la app agrega una pequeña marca de agua y de momento no hay forma de eliminarla, esto quizás sucede por tratarse de una primera versión y agreguen en una futura actualización la opción de poder retirar la marca, aunque sea mediante pago. Los desarrolladores han informado que se encuentran trabajando en nuevos filtros los cuales se agregaran automáticamente a la aplicación.

Un pequeño equipo de desarrolladores independientes con la ayuda de la red social VK creó la aplicación Vinci para Windows Phone 8.1 y Windows Mobile 10. Es la primera aplicación móvil de retoque rápido con la ayuda  de Neural Network para estas plataformas. La aplicación está disponible para usuarios de todo el mundo.

En la actualidad, los usuarios de dispositivos móviles del sistema operativo Windows pueden experimentar 20 diferentes filtros, algunos de ellos retocan ligeramente sus fotos, transforman las fotos en diferentes estilos o convertierten imágenes en algo más allá del reconocimiento. La funcionalidad de la aplicación es igual a la aplicación de Vinci para iOS y Android lanzada el 28 de julio, ahora mismo Vinci está en el primer puesto en el top de aplicaciones más populares en la App Store de Rusia.

Nuevos filtros ya están probándose y se agregarán automáticamente a la aplicación. Los desarrolladores del proyecto están trabajando en una herramienta fácil y rápida para mejorar tusfoto automáticamente.

Al igual que Prisma los efectos de Vinci se logran con la llamada técnica Neural Network, que no se trata de aplicar un simple filtro a la imagen, sino que analiza esta y se encarga de pintar o dibujar sobre ella en base a distintos parámetros, esto logra un efecto más real al producto final.

Puedes descargar Vinci a continuación para tu dispositivo con Windows 10 Mobile o Windows Phone 8.1 y no olvides decirnos que te parece.

¿Qué te pareció esta aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.