Estas leyendo
Microsoft comienza a agrupar sus cuentas de soporte en Twitter

microsoft

Microsoft sigue optimizando sus recursos sociales y combinando sus cuentas en redes sociales, esta vez le ha tocado el turno a su servicio de soporte Lumia donde, por ejemplo, vemos que la cuenta en español @LumiaSoporte, muestra un mensaje en el que dicen que a partir del 1 de septiembre se trasladan a la cuenta de soporte de Microsoft @MicrosoftAyuda. Es decir pasaremos de tener cuentas locales y especializadas en un tipo de dispositivos como son los móviles Lumia, a cuentas generales de soporte de productos Microsoft.

Si accedemos al enlace que nos ponen pare ver las últimas novedades nos encontramos con una serie de preguntas frecuentes  sobre este traslado que os detallamos a continuación:

Microsoft Lumia Social: P+F

¿Por qué cierras esta cuenta?

Esta cuenta se está combinando con tu cuenta de Windows o Microsoft local para ayudarnos a formar parte de una familia de Microsoft internacional más amplia.

¿Qué sucederá después del cierre?

Cuando hayamos combinado esta cuenta, verás las actualizaciones de Microsoft Lumia. Sin embargo, el cambio clave será que también recibirás actualizaciones generales de Microsoft/Windows.

¿Esto está vinculado a la reestructuración de Microsoft en toda la organización?

Microsoft Lumia está combinando sus cuentas, por lo que todo se encontrará en una sola página global unificada.

¿Con quién debería ponerme en contacto si necesito soporte técnico local?

Si necesitas asistencia adicional para tu dispositivo, sigue este vínculo para obtener más ayuda: http://microsoft.com/mobile/support

¿Por qué la página de Lumia local se convierte en canal de soporte técnico?

Queremos asegurarnos de que dispongas de las respuestas a todas tus preguntas sobre Microsoft Lumia, por lo que algunos canales permanecerán abiertos para responder a estas solicitudes locales.

¿Qué puedo hacer si mi canal de Lumia local ha cerrado y no se combina con otro canal?

Para obtener las últimas novedades sobre Lumia, sigue nuestras cuentas Global Lumia en Facebook y Twitter.

Poco a poco se van agrupando recursos y unificando el servicio al usuario. Esperemos que esto repercuta además de en hacer más fácil el trabajo de Microsoft, (ya que les hace más fácil controlar todo lo relacionado con las redes sociales y no cometer esos fallos que tantas veces hemos visto en estas cuentas) también en el usuario, y tengamos unas cuentas de soporte en las que nos sea más fácil encontrar respuesta a nuestros problemas.

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.