Estas leyendo
Ahora puedes traer a la vida los monstruos de Yu-Gi-Oh con las HoloLens

yugioh-para-las-hololens

Microsoft incorporó las HoloLens como una ventana para que se pudiera plasmar todo aquello que no contamos en la vida real. Eso convierte a este dispositivo en uno de los dispositivos con más potencial en el mercado, ya que las posibilidades de plasmar cosas son infinitas.

El equipo de Gold Team Productions se ha tomado la tarea de desarrollar una aplicación holográfica basada en Yu-Gi-Oh, el famoso manga y animé japones. El equipo inició esto a mediados de Julio de este año, y actualmente se encuentran en la segunda versión de su pre-alpha. Con el primer lanzamiento, la aplicación permitía ver cartas (virtuales) y sus respectivos monstruos, estos de momento como figuras estáticas. Como se podrá ver en el video, puedes ordenar las cartas como si se tratara de una arena de combate.

En la segunda actualización de esta pre-alpha, se ha incorporado la aparición de los monstruos holográficos en presencia de las cartas físicas. Según palabras de los desarrolladores (y como podemos ver en el video) esta función aún no funciona del todo bien.

La tercera versión de esta aplicación viene en camino, con «grandes cambios», y dejando de ser Alpha. En un futuro se incorporarán animaciones y un nuevo catálogo de monstruos, así como partidas multijugador.

De momento esta aplicación se encuentra en sus primeros pasos, pero podemos ver el potencial de estas gafas para hacer realidad cualquier idea que tengamos en mente.

¿Que opinas de esta aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.