Estas leyendo
Disney cerrará los juegos de Marvel: Avengers Alliance en todas las plataformas

Marvel: Avengers Alliance 2

En un curioso y sorprendente movimiento, Disney ha anunciado el cierre de los juegos Marvel: Avengers Alliance y Marvel: Avengers Alliance 2 en todas las plataformas donde estén disponibles. Estos juegos han cosechado un gran número de seguidores, especialmente en Facebook donde han conseguido su mayor éxito.

Como nos explican, el juego ya no se encuentra disponible para su descarga, pero curiosamente aún sigue estando disponible para Windows PC, así que quizás solo sea cuestión de tiempo.

El juego será cerrado completamente el 30 de septiembre en todas las plataformas, entre ellas la App Store, Google Play, Amazon Appstore, Windows Store y Facebook como indica el comunicado. Por lo tanto, los jugadores que ya lo poseen podrán seguir jugando hasta esta fecha.

Esto es lo que Disney ha dicho en su comunicado:

Hoy estamos anunciando el cierre de Marvel: Avengers Alliance y Marvel: Avengers Alliance 2 en todas las plataformas, entre ellas la App Store, Google Play, Amazon Appstore, Windows Phone y Facebook. A partir de hoy, ya no estamos aceptando nuevas compras o descargas pero los juegos estarán disponibles para jugar hasta el 30 de septiembre de 2016.

Apreciamos mucho la pasión y el apoyo de todos nuestros jugadores. Esto fue una decisión difícil, pero tenemos la intención de concentrar nuestros esfuerzos en nuevos juegos para nuestros fans y la comunidad. Gracias por jugar.

Por el momento, Disney no aporta más detalles pero declaran que su intención es centrarse en nuevos juegos que podríamos ver disponibles en los dispositivos Windows en un futuro cercano.

¿Jugabas a Marvel: Avengers Alliance 2?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.