Estas leyendo
La nueva Tienda en Windows 10 Mobile recibe su primera actualización en el anillo Release Preview y pública

tienda

Microsoft lanza una nueva actualización de la Tienda en Windows 10 Mobile para los usuarios del anillo Release Preview y versión pública del sistema operativo, se trata de la misma versión disponible en el anillo rápido y lento del programa insider. Esta nueva actualización viene con el numero de versión 11608.1001.13 y está más orientada a la corrección de errores y mejoras de rendimiento, de esta manera se busca mejorar la experiencia para los usuarios y solventar los errores reportados.

Hasta el momento las únicas novedades que hemos podido encontrar son que en el historial debajo de cada aplicación actualizada ya no aparece el texto «Actualizado», en su lugar lo han cambiado por «Modificado», y el botón de buscar actualizaciones fue movido a la izquierda. Por su puesto si encuentras alguna otra novedad no dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios.

Agradecemos a Ivancho y a Albert por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.