Estas leyendo
Filtradas imagenes de un nuevo teclado ergonómico Bluetooth de marca Surface

microsoft-sculpt-ergonomic-keyboard-1376413541-0-0

Un nuevo reporte desde Winfuture indica que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo teclado ergonómico de la marca Surface. El nuevo Sculpt (como se denomina en preproducción estos teclados) podría tener soporte Bluetooth según la fuente de esta noticia.

Este teclado ha pasado la certificación SIG, y según muestra la base de datos, soportaría tranquilamente la versión 4.2 de la tecnología de conexión inalámbrica. La fuente sugiere que el teclado, debido a su marca, funcionaría en cualquier dispositivo Surface, pero también en cualquier otro que permita conectarse vía Bluetooth, especialmente si posee la versión 4.2.

La forma curva de este nuevo teclado indica el paradigma de diseño que Microsoft sigue con respecto a este periférico de entrada. Adicional a ello podemos encontrar el pad numérico totalmente aparte, algo que ha tomado relevancia en la construcción del mismo.

Winfuture sugiere que el nuevo teclado será presentado en el mes de Octubre, en el evento que Microsoft mostrará, según rumores, un nuevo paquete de hardware para el mercado, entre ellos un Surface All-in-one.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."