Estas leyendo
Microsoft podría presentar una Surface All-In-One a finales de Octubre

Surface pro 4

Hay productos que le han salido redondos a Microsoft y que a día de hoy van marcando el camino a seguir a sus competidores, hablamos de la gama Surface, un conjunto de dispositivos que ponen de relieve lo que son capaces de hacer en Redmond cuando quieren.

Nuevos rumores procedentes de las fuentes de la siempre bien informada Mary Jo Foley, hablan de un nuevo modelo Surface que llegaría a finales de Octubre y que actualmente tendría el nombre en clave de «Cardenal«. Este dispositivo podría ser la versión para usuario de la Surface Hub, sería algo así como un All-In-One que podría ofrecerse en tres tamaños de 21, 24 y 27 pulgadas. El Surface Hub está claramente pensado para empresas, no solo por su tamaño sino también por el precio, Cardenal compartiría el «espíritu» pero adaptándose a las necesidades y posibilidades de los usuarios.

Con respecto al resto de la gama Surface es posible que veamos nuevas versiones con nuevos procesadores y algunos añadidos menores, por ejemplo se habla de la Surface Book 2 o la Surface Pro 5, aunque en estos casos no veríamos nada hasta el segundo cuarto del 2017.

Un evento dedicado al nuevo Hardware para el 26 de Octubre

Según otro de sus informantes, Mary Jo nos cuenta que el lanzamiento de hardware que prevé presentar Microsoft tiene su propio nombre en clave «Proyecto Río» y en él veríamos no solo hadware propio, sino también se le daría protagonismo a otros OEM que apuesten por Windows, aunque no se sabe si serían nuevos productos o solo destacar las apuestas más potentes de sus partners. Puestos a apostar Foley cree que posiblemente será el 26 de octubre y muy posiblemente sería New York el lugar escogido para el evento.

Por desgracia las fuentes de Mary Jo no hablan de otros dispositivos como la Microsoft Band o nuevos Lumia, y parece que estos se harían esperar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.