Estas leyendo
El Alcatel Idol 4 con Windows 10 parece mostrarse en nuevas imágenes

alcatel-idol-4s

Alcatel tiene en sus planes el lanzamiento de un nuevo dispositivo con Windows 10, eso es algo que casi podemos dar por seguro y que muchos esperábamos fuera presentado a inicios de este año en el MWC 2016. Según ha ido pasando el año se han ido revelando algunos datos como el paso de la certificación WiFi Alliance o su posible nombre que se cree será Alcatel Idol 4 Pro, sin embargo aún seguimos sin temer una imagen o una filtración que nos den la seguridad de como será el dispositivo y sus especificaciones.

Hoy nos llegan dos nuevas imágenes desde china en la que supuestamente se deja ver el terminal de Alcatel con Windows , lo cierto es que no muestran nada relevante ya que se limitan a dos tomas: una de la cámara y otra de la pantalla de cara. El aspecto del terminal ya lo conocemos, ya que todo indica que será idéntico al de la versión con Android que si se presentó en Barcelona, aunque habrá variaciones en su hardware.

Como decimos estas supuestas imágenes del Alcatel Idol 4 con Windows hay que tomarlas con precaución, esperemos que pronto hay nuevas capturas que aporten algo más de información, mientras puedes ver a continuaciòn algunas de las supuestas especificaciones que tendría el terminal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 Quadcore a 2,15 GHz

Pantalla

5.5" con resolución Full HD de 1920x1080

Bateria

3000 mAh

Memoria RAM

4GB

Almacenamiento

64 GB con soporte para tarjetas microSD

Cámara trasera

21 MP con sensor Sony IMX230 capaz de grabar vídeo en 4K

Cámara frontal

8 o 12 MP con sensor Omnivision OV8850

Otros detalles

Soporte para Continuum

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.