Estas leyendo
Los usuarios del anillo rápido tendremos que esperar a la próxima semana para recibir una nueva build

dona-sarkar

Como ya todos sabemos, la rama de desarrollo de Redstone 2 es en la que ya trabaja Microsoft. Y, como imaginábamos algunos, el ritmo inicial de lanzamiento de compilaciones Insider de Windows 10 iba a ser menor que en el tramo final antes de lanzarse la Actualización de Aniversario, donde teníamos nueva build cada pocos días.

Dona Sarkar ha confirmado vía Twitter que los usuarios del anillo rápido del programa Windows Insider tendrán que esperarse a la próxima semana para recibir una nueva build. En este tiempo extra seguirán trabajando en actualizar los servicios de monitorización.

Os recordamos que hasta el momento, todos los Insiders en el anillo rápido hemos recibido al menos un par de compilaciones de Windows 10 Redstone 2 y que la última de ellas ha sido la Build 14915. Más pronto que tarde empezarán a llegar más compilaciones que muestren novedades sobre lo que llegará en la primera mitad del próximo año.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.