Estas leyendo
GroupMe ya admite envío de archivos en Windows 10

La aplicación de mensajería para grupos de Skype, GroupMe, finalmente admite el envío de archivos entre sus funciones para Windows 10, tal como se anunció hace pocos dias. Este añadido, según informan desde MSPU, llega con la nueva actualización que acaba de ser lanzada, permitiendo así que compartamos con nuestros contactos cualquier documento, como puede ser un Word, Excel, etc., algo que de seguro los grupos de trabajo agradecerán.

groupme-archivos

Aunque puede que no sea una de las aplicaciones de mensajería más populares, GroupMe también cuenta con una serie de funciones interesantes como nos recalcan desde la tienda:

  • CHAT GRATUITO: Agrega fácilmente personas a un grupo mediante su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  • INTEGRADO CON WINDOWS: Puedes ver los grupos directamente en la aplicación Contactos y responder de inmediato a los mensajes gracias a las notificaciones interactivas. Si lo deseas, también puedes compartir fotos y vínculos con tus grupos de otras aplicaciones.
  • TÚ ESTÁS AL MANDO: Elige el tipo de notificaciones que quieres recibir y cuándo deseas recibirlas, apaga o pospón un chat si se vuelve demasiado ruidoso y usa las @Menciones para encontrar los mensajes dirigidos específicamente a ti.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: Enamórate de nuestros exclusivos emoji, crea memes y busca y comparte vídeos y GIF animados. Todo sin salir de GroupMe.
  • ORGANÍZATE FÁCILMENTE: Crea y comparte eventos con tus grupos, consulta quién asistirá y descubre a quién le han gustado tus mensajes.
  • CHATEA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: No importa si estás delante de tu PC, en casa o dando un paseo: puedes seguir en contacto fácilmente desde tu teléfono o tableta.

Si usas o te interesa GroupMe para Windows 10 puedes descargarla con el siguiente enlace, también pedirte paciencia pues en nuestro caso aún no nos ha llegado la actualización que permite el envío de archivos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.