Estas leyendo
Microsoft implementará en GroupMe la opción de enviar y recibir documentos

groupme windows pc

GroupMe es una de las aplicaciones de redes sociales que vienen a ser una alternativa para los usuarios que deseen comunicarse entre sí. Desarrollada por Microsoft, se destaca por ser universal y es el sucesor de las Salas en Windows Phone.

Según reportes de WindowsBlogItalia, Microsoft ya estaría implementando la opción de recibir y enviar documentos a través de la aplicación; el reporte surge de una imagen filtrada de una versión interna donde se logra ver una sugerencia que nos indica que podemos realizar esto.

groupme-documents2

Dicha versión se encuentra en pruebas, si eres de los usuarios que la utiliza, no hay fechas por el momento con respecto al arribo de esta nueva funcionalidad. Con esto, GroupMe se suma a Telegram y WhatsApp entre las aplicaciones que permiten enviar documentos desde sus aplicaciones.

Si deseas ver cómo se encuentra el estado de las redes sociales en Windows, puedes leer nuestro informe en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."