Estas leyendo
La Build 14393.222 ya está disponible en el anillo Release de Windows 10 PC

Windows 10 Actualizacion

Una nueva Build ha sido lanzada para el anillo Release de Windows 10, para PC bajo el número 14393.222. Esta nueva actualización acumulativa viene con una lista de cambios y correcciones que son las que se aplican también para Windows 10 Mobile en la Build 14393.221 que se lanzó hace poco. En la lista proporcionada por Microsoft se señala que las compilaciones para PC y móvil son las mismas a excepción de “una solución adicional para mejorar la fiabilidad de la descarga de juegos como Forza Horizon 3 y sus actualizaciones desde la tienda de Windows”, la cual se incluye para PC.

Como vemos la lista es basicamente relacionada con la corrección de errores y si bien se ha lanzado para el anillo release, es muy probable que llegue también pronto al anillo lento.

  • Mejora del rendimiento del agente de actualización de Windows, discos compartidos, redes privadas virtuales (VPN),  clustering, descargas HTTP, Internet Explorar 11, plataforma Hyper-V, reproducción multimedia y Microsoft Edge.
  • Mejoras del funcionamiento de las notificaciones push y locales, plataforma Hyper-V y algunas sitios web de medios sociales usando Microsoft Edge
  • Se ha abordado un problema por el que al asignar una unidad desde símbolo del sistema elevado no funciona con credenciales de administrador.
  • Solucionado un problema con las peliculas  que se hayan procesado con el protocolo Transport Stream (ts) se reproducían sin sonido en Windows Media Player y la aplicación Xbox One Media Player.
  • Se ha tratado  un problema que hacía que la aplicación de Películas y TV en Xbox deje de funcionar cuando se intenta reproducir contenido que se acaba de comprar en la tienda.
  • Se ha mejorado el soporte para redes mediante la adición de nuevas entradas a la base de datos Access Point Name (APN).
  • Se ha abordado un problema que causaba que la opción “Imprimir todos los documentos vinculados a” no funcionará en Internet Explorer 11.
  • Se ha solucionado un problema que padecían algunos usuarios al tratar de cambiar la ubicación de descarga por defecto en Windows 10 Mobile.
  • Se ha solucionado  un problema que causa notificaciones innecesarias sobre nuestra cuenta Microsoft en Windows 10 móvil.
  • Se han tratado además otros problemas con multimedia, Windows Kernel, Windows Shell, seguridad para empresaa, el sistema de archivos de almacenamiento, Escritorio remoto, core platform, plataforma Hyper-V, Windows Update para empresas, Display Kernel, Near Field Communication (NFC), entrada y composición, Bluetooth , compatibilidad de Microsoft Lync 2010, API de almacenamiento de Windows, registro de aplicaciones, Trusted Platform Module, Politicas de grupo, Internet Explorer 11, redes privadas virtuales (VPN), BitLocker, redes inalámbricas, redes de datacenter, Cortana, PowerShell, Active Directory, administrador de conexión y uso de datos, Microsoft Edge, entorno de recuperación de Windows, Archivos de clustering, aplicaciones universales (UWP), ajustes de reproducción de audio, DShow Brigde, compatibilidad de aplicaciones, licencias, infraestructura de nube, sistema de nombres de dominio (DNS), controlador de red, lectore de código de barras USB, y Adobe flash Player.

¿Ya has actualizado? ¿Que tal te va esta nueva compilación?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.