Estas leyendo
Microsoft inicia la expansión de su Programa Surface como un servicio para empresas

Surface Pro 4 (27)

Microsoft hoy ha anunciado la expansión del Programa Surface como servicio para el medio empresarial. La noticia surge desde la Ignite Conference 2016 que se está realizando en Atlanta, Estados Unidos, donde Redmond ha hecho un diverso y variado conjunto de anuncios para el sector comercial, corporativo y público.

El Programa Surface como servicio es una extensión de la Iniciativa Surface para Empresas, donde Microsoft, junto a Dell y otros socios, ofrece un portafolio de productos a compañías de gran envergadura que llevan como principal protagonista la marca de dispositivos y servicios de Redmond. Este programa ha estado en constante aumento y ha resultado ser un win-win para socios y usuarios del mercado.

Hayete Gallot, Manager General de la División de Dispositivos de Microsoft, explicó que esta expansión de la Iniciativa Surface para Empresas se enfocará en cuatro áreas:

  • Servicios de Configuración e Implementación, tales como imagen, administración de recursos, servicios de integración y aprovisionamiento.
  • Servicios de Intercambio y Reposición mejorados, tales como el siguiente dia habil, intercambios avanzados y servicios de reposición en sitio.
  • Servicios logísticos y almacenamiento, tales como envíos personalizados, consolidación de órdenes y servicios de empaquetado.
  • Soporte y Servicios de próxima generación, trabajando de la mano con tomadores de decisiones en el sector tecnológico, socios y ecosistema de clientes Surface para concebir y crear soluciones que proveerán herramientas a empresas mundialmente para habilitar cambios en sus organizaciones y utilizar los dispositivos como componente principal de esos cambios.

surface-9-25

ALSO, Infoteq, Tech Data, Ingram Micro Inc y Acrodex son varios de los nuevos socios que hacen parte del Programa Surface que poco a poco se sigue expandiendo.

Si deseas ver un resumen completo de lo ocurrido hoy en la Ignite Conference 2016, puedes leer este articulo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."