Estas leyendo
Microsoft remodela la vista de conexiones Wifi en próxima build Insider para Windows 10 Mobile

notificaciones

Si tu como usuario dudabas que Microsoft iba a comenzar a hacer los cambios necesarios para que Windows 10 Mobile se parezca aún más un sistema operativo que haga parte de la plataforma, pues creo que aunque sea mínimo ese cambio, por algo se empieza dice el popular adagio; y aunque no lo creas, esta remodelación era necesaria porque era una de las que se había quedado en el camino. Según una filtración de la cuenta de Twitter de Core, una de las fuentes más acertadas sobre temas Microsoft, Redmond finalmente adaptará la vista de conexiones Wifi en Windows 10 Mobile a la que podemos ver en PC.

Este cambio comenzó a verse en una compilación interna de Windows 10 Mobile, y como dijimos al principio, viene a parecerse mucho a la que tenemos en Windows 10 PC, pero adaptada a móviles. Recordemos que hasta la Actualización de Aniversario aún tenemos las configuraciones de redes Wifi con la apariencia de Windows Phone 8.1.

La duda queda sobre si podremos tener más opciones avanzadas con las configuraciones en Windows 10 Mobile, toca esperar unos días hasta que Microsoft libere esta compilación, de la cual no disponemos de información por el momento. Mientras tanto, ¿qué opinas de esta nueva movida de Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."