Estas leyendo
Microsoft sortea dos Surfaces Pro 4 entre los Insiders Españoles ademas de interesantes descuentos

Windows Insider

Siempre nos quejamos de que Microsoft dedica muchos esfuerzos en promocionarse en el mercado norteamericano y al resto nos deja algo abandonados, en España esta vez nos han callado la boca ya que han lanzados un sorteo entre la comunidad Windows Insider en España que no brinda la oportunidad de ganar una Surface Pro 4 con teclado, una regalo que de seguro nos vendría muy bien a cualquiera y que ahora podemos tratar de conseguir en España.

¿Que funcionalidad de Windows te gusta mas?

Esta pregunta es la premisa para concursar, debes decir que funcionalidad es la que más te gusta de Windows y dejar claro el porque con una historia, una imagen, o un vídeo que deberás compartir con ellos en sus redes sociales de Windows España tanto en Twitter. como en Facebook.

Si pudieses llevarte una funcionalidad de Windows a una isla desierta (vale, asumamos que tienes conexión a Internet en esta isla), ¿cuál sería y por qué? Las dos respuestas más creativas y convincentes serán premiadas con una Surface Pro 4 con teclado y Windows 10.

Una iniciativa que aplaudimos desde aquí y que animamos a que se propague a otros mercados.

También tenemos interesantes descuentos

Como lo oyes, no solo se limitan a regalar dos Surface Pro 4, sino que para aquellos que no resulten premiados les ofrece la opción, solo por ser Windows Insider de conseguir descuentos hata el 26 se Septiembre en la compra de la Surface Pro 4.

  • Surface Pro 4 Intel Core i5 + Funda Teclado de Surface Pro 4 + Adaptador Wireless Display. Ahorra 244,89€. Comprar en la Microsoft Store.
  • Surface Pro 4 Intel Core i7 + Funda Teclado de Surface Pro 4 + Adaptador Wireless Display + Auriculares de Master & Dynamic MH30. Ahorra 573,89€Comprar en la Microsoft Store.

No podemos por menos que alegrarnos al ver estas atenciones por parte de Microsoft hacia los Insiders Españoles y desearos a todos mucha suerte en el concurso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.