Estas leyendo
Nuevos cambios en la API de Niantic deja sin funcionar a POGO

Pokemon Go Windows 10 Mobile

Pokemon Go no está disponible en Windows, ni se espera que lo esté, al menos de momento. La única opción que tienen los usuarios del sistema de Microsoft es probar POGO, una aplicación no oficial que puede conllevar el baneo permanente de nuestra cuenta.

A pesar del riesgo muchos son los usuarios que han elegido usar POGO antes la imposibilidad de tener otra opción, sin embargo al no ser una aplicación oficial la aplicación tiene muchas limitaciones y carece de muchas funcionalidades, y lo que es más, cualquier cambio en la API del juego puede ocasionar que el juego quede inservible, algo que parece ser justo lo que ha pasado hoy.

Nuestro amigo Luis nos comentó que ahora al acceder al juego le aparece un mensaje de error comunicándole que la aplicación esta obsoleta, mirando en Gifhub hemos comprobado que esto no el un error puntual, sino que es una medida que se ha tomado por parte de los desarrolladores.

Hoy Niantic ha forzado la actualización a la versión 0.39, que rompe muchas cosas en lo que a la API se refiere.

Decidimos desactivar el juego para todo el mundo (la aplicación se inicia, pero se cierra  después de mostrar una ventana de advertencia), ya que ahora no es segura.

Sé que estaban esperando ver todos los cambios que hemos estado preparando en las últimas semanas, realmente queríamos que se pudieran ver, pero no sabemos cuando vamos a ser capaces de tener funcionando de nuevo la API por lo que debo pediros que sigáis esperando.
Lamentamos esto, pero no tenemos ningún control sobre los cambios de la API.

Gracias por vuestra comprensión.

Por lo que de momento parece que nuevamente POGO no puede usarse.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.