Estas leyendo
Twitter y Facebook se actualizan en Windows 10

twitter-windows-10-mobile

Hace solo unas horas comentabamos el ritmo de actualizaciones de las aplicaciones sociales en Windows 10 y como han cambiado desde sus inicios. Curiosamente las nuevas aplicaciones de Twitter y Facebook acaban de recibir sendas actualizaciones para Windows 10.

La aplicación universal de Twitter, tras haber estado casi un mes sin ninguna actividad en la tienda, envía a sus usuarios de Windows una nueva versión que recibimos con el número 5.3.1, lo que no vaticina un gran cambio a tener de la poca variación en su numeración.

Según hemos podido usar a simple vista, no hemos encontrado novedad visuales con respecto a la versión anterior. Solo una sensación de que esta versión tiene un mejor rendimiento en nuestros dispositivos móviles.

Puedes descargar o actualizar Twitter en tu Windows 10 desde el siguiente enlace.

facebook-portada

Por otro lado la aplicación oficial de Facebook para Windows 10 Mobile, que recordemos está publicada por Facebook Inc y no por Microsoft como ha sido durante años, también se ha actualizado, aunque en la misma situación que Twitter ya que no parece una gran actualización, sino una menor con mejoras en el rendimiento de la misma.

Recuerda que como siempre os agradecemos vuestra participación si habéis notado algun cambio en cualquiera de las dos. ¿Que opinas de estas actualizaciones? ¿Has encontrado algún cambio?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.