Estas leyendo
Ya se puede guardar la copia de seguridad de tus chats en OneDrive en la última actualización de WhatsApp Beta

whatsapp-windows-10

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile que poseen un dispositivo sin soporte para memoria expandible. La versión beta de WhatsApp se acaba de actualizar a la versión 2.16.206, y con ella ahora incluye la posibilidad de guardar la copia de seguridad de nuestros chats en OneDrive.

La funcionalidad se puede encontrar yendo a los tres puntos inferiores de la aplicación, posteriormente presionamos en Configuración > chats y llamadas > copia de seguridad. Allí se abrirá una nueva vista tal como lo puedes ver en las capturas de arribas. Podrás configurar cada cuanto deseas hacer la copia de seguridad (nunca, solo cuando pulso en «guardar historial», diariamente, semanal o mensual) y  además si deseas que se haga con solo con Wi-Fi o con Wi-Fi y redes de datos. Adicionalmente, puedes incluir en la copia de seguridad los vídeos que te han enviado.

También hemos notado que se han añadido nuevos emojis masculinos, recordemos que anteriormente poseíamos en su mayoría emojis femeninos; esto sucede después que los desarrolladores del servicio de mensajería instantánea colocaran el aspecto de los emojis que viene en iOS 10.

Puedes descargar WhatsApp Beta o su actualización yendo al siguiente link:

Gracias a Gastón y a Alan Aguilar por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."