Estas leyendo
Ya tenemos disponible la actualización de Septiembre de Office para Windows 10

apps-office-blanco-ow

Las aplicaciones de Office para Windows 10 han recibido su actualización de septiembre a través del anillo rápido del programa Insider. Todas ellas exceptuando OneNote han traído novedades, y no es de extrañar que OneNote se haya quedado sin grandes cambios después de la actualización que recibió el mes pasado. La nueva versión es la 17.7369 o superior.

La nueva actualización de Word mejora aún más la aplicación ya que su principal y única novedad es la característica de exportar a PDF los archivos Word desde la propia app, una función sin duda excelente y que nos permitirá no depender del PC para pasar un Word a PDF. 

descargar word windows 10

En cuanto a PowerPoint, nos encontramos un aspecto completamente nuevo nada más empezar. Ahora podremos disfrutar de una mejor experiencia de lectura de presentaciones en los teléfonos. Podrás arrastrar y soltar las diapositivas para cambiarles el orden y pulsar dos veces para editarlas. Las otras novedades de esta versión son:

  • Subtítulos y varias pistas de audio. A partir de ahora, si una diapositiva contiene un vídeo con subtítulos o varias pistas de audio, podrás reproducir estos elementos en la presentación.
  • Buscar. Usa el icono Buscar de la cinta de opciones para buscar texto en la presentación.

descargar powerpoint windows 10

En tercer lugar, tenemos a Excel que, sin hacer mucho ruido, ha incluido un cambio importante y es la posibilidad de abrir archivos que contengan controles ActiveX.

descargar excell windows 10

Finalmente, como hemos dicho, de OneNote no hay novedades anunciadas, pero os dejamos igualmente el enlace para descargarla y/o actualizarla.

descargar onenote windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.