Estas leyendo
Build 14931 de Windows 10 PC disponible para el anillo lento de Windows Insider

build-14931-windows-10-pc

Seguimos recibiendo nuevas compilaciones en los distintos anillos del programa Insider, ahora es la Build 14931 de Windows 10 PC que fue lanzada el mes anterior en el anillo rápido de Windows Insider, y que ahora se se encuentra disponible para los usuarios del anillo lento. Se ha lanzado también la actualización KB3195841 vía Windows Update que soluciona dos de los errores conocidos.

Entre las novedades de esta Build se encuentra.

Centro de Comentarios de Windows: La aplicación de feedback de Windows 10 se actualizó a la versión 1.1608.2441.0. Como ya hemos comentado, se ha incluido el tema oscuro y una página de configuraciones; además, ahora se muestra el autor original del feedback en los detalles,

Actualización de Mapas: La semana pasada la aplicación de Mapas recibió la versión 5.1609.2580.0+. Ahora puedes ver el tráfico hasta tu hogar o trabajo en cualquier momento presionando en el icono de Tráfico en la barra de aplicación. Además, también ha venido con el tema oscuro, así como el tema del mapa como tal.

Envío de mensajes vía Skype Preview: Ahora podrás enviar mensajes de texto a través de Skype Preview para Windows 10. Puedes encontrar más información en el articulo de anuncio.

Soporte nativo para USB Audio 2.0: Se ha implementado el soporte nativo para dispositivos con USB Audio 2.0 como driver por defecto. Es una versión temprana que no tiene todas las funcionalidades habilitadas de momento, sólo el playback está soportado para esta versión. El soporte para la captura o grabación está programado para iteraciones posteriores. Si tienes un driver de terceros, sigue estas instrucciones para usar los que se han colocado en Windows 10.

Otras mejoras y correcciones para PC.
  • Se ha corregido un problema que causaba que el usuario experimentara una pantalla negra cuando cerraba sesión y cambiaba a otra cuenta de usuario; esto no permitía iniciar sesión en esa cuenta.
  • Se ha corregido un problema que causaba que aplicaciones por defecto como Calculadora, Alarmas y Reloj y Grabador de Voz no funcionaban después de actualizar a la nueva build.

Errores conocidos para PC

  • Mientras se utiliza el Narrador y Groove Música, si navegas a la barra de progreso mientras una canción se está reproduciendo, el Narrador continuamente indicará el progreso de esa canción cada segundo que pase. El resultado de es que no podrás escuchar la canción o cualquier otro control en el que navegues.
  • VirtualBox se cerrará al iniciarlo despues de actualizar a esta compilación. (Solucionado)
  • Los componentes opcionales podrían no funcionar después de actualizar a esta compilación. Para que vuelva a funcionar, ve a Activar/Desactivar caracteristicas de Windows, haz scroll hacia abajo con tu mouse y presiona el check del componente opcional; posteriormente presiona ok. Después del reinicio, el componente estará habilitado nuevamente.
  • Para los usuarios de teclado, utilizar el tab para navegar en la aplicación de Configuración no funcionará en esta compilación. Los botones de flechas si funcionan y son una solución temporal. (Solucionado)
  • Las aplicaciones y juegos de Tencent pueden causar que tu PC muestre en pantalla azul de la muerte.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.