Estas leyendo
Mapas de Windows se actualiza en el anillo rápido y recibe el tema oscuro para la aplicación

Mapas de Windows 10

Ya os anunciamos hace un tiempo que la probabilidad de que Mapas de Windows recuperara el tema oscuro era bastante alta, aunque el equipo de desarrollo no quería prometer nada. Unos meses más, ha llegado. La última actualización para los Insiders en el anillo rápido trae el esperado tema oscuro para la aplicación de Mapas en Windows 10.

De esta forma, la actualización de hoy incluye dos principales novedades. La primera son las nuevas posibilidades de personalización. Ahora la aplicación permite mostrarse con el tema claro, el tema oscuro o el tema que tengamos elegido para el sistema como ya lo ofrecen muchas otras aplicaciones como Correo y Calendario. Además, también se ha añadido la posibilidad de elegir el tema del mapa, es decir, si los mapas los vemos de color claro (blanco-gris) o de color oscuro (negro-gris).

La segunda novedad viene en el menú de opciones de la app (pulsando las tres puntitos). Ahora tenemos la nueva función “Tráfico” que permite decirte dónde estás y cómo llegar a casa, al trabajo o a ambos, según tu ubicación.

Estamos asistiendo como Microsoft quiere hacernos olvidar definitivamente a las aplicaciones Here que marcaron una epoca en la plataforma y que ahora quedan en el olvido gracias a la constante mejora de las aplicaciones de Microsoft.

Relacionado  Microsoft desactiva temporalmente "Skip Ahead" para preparar la siguiente rama de desarrollo

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que esta nueva función la podrás encontrar solo si te encuentras en el anillo rápido de insider.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.