Estas leyendo
Skype Preview UWP aparece en la tienda Xbox One pero aun no está disponible

skype-logo

Hace poco el equipo de desarrollo de Skype Preview estuvieron contestando a una serie de preguntas que los usuarios les hacían, en esa serie de preguntas nos dejaron saber algunas de las novedades en las que estaban trabajando y una de ella era la llegada de la aplicación para Xbox One.

En las palabras del equipo de Skype se denotaba que la llegada de la aplicación a la consola de Microsoft podía ser inminente, hoy se confirma esa impresión ya que se ha encontrado la aplicación en la tienda Xbox One pero eso sí, aun no se puede descargar, por lo que si bien parece que su lanzamiento podría ser en cualquier momento es posible que aun debamos esperar un poco para probarla.

skype-preview-xbox-one

Las UWP son uno de los platos fuertes del sistema y un fuerte incentivo para los desarrolladores, Microsoft va marcando el rumbo y nos alegra ver que trabaja en serio para que sus aplicaciones más destacadas estén en el máximo número de dispositivos posible. Estaremos pendientes para anunciaros la disponibilidad de la aplicación en cuanto sea posible.

¿Que te parece Skype Preview? ¿Lo usarás en tu Xbox?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.