Estas leyendo
Facebook e Instagram vuelven a actualizarse en Windows 10

instagram-pc

No podemos quejarnos del soporte que ultimamente estamos teniendo por parte de la gente de Facebook para sus aplicaciones Windows 10. Lo más reciente es la llegada de Instagram a los PC’s y tabletas con Windows 10, algo que nos ha pillado por sorpresa pero que sin duda en una excelente noticia.

Solo unas horas después de este lanzamiento hemos recibido la primera actualización para Instagram en nuestros PC’s, y es que como suele ser habitual la primera versión tuvo alguna quejas en cuanto a cierres o al rendimiento. Con esta actualización llegamos a la versión 9.633.38397.0. y como decimos no parece añadir novedades sino tratar de corregir estos problemas de la aplicación.

Podéis ver la nueva versión en el siguiente link, recordar que ahora la tienda hace los envios de forma progresiva por lo que puede variar su disponibilidad. Si aun no te ha llegado, ¡Paciencia!, pero si te ha llegado no olvides comentar que tal te va la aplicación con est anueva versión.

Por otro lado se sigue trabajando en evolucionar la aplicación oficial de Facebook, de la cual hemos recibido una nueva actualización, de momento solo en PC. En este caso la versión viene con el número 67.632.49377.0, y al igual que para Instagram se tratar de una actualización menor en busca de solucionar problemas y mejorar su funcionamiento.

Tengamos en cuenta que hablamos de dos aplicaciones «top ten» cuyo posible mal funcionamiento desembocan en una mala experiencia y opinión del usuario,, y eso es algo que ningún sistema operativo quiere. La implicación de Facebook con sus aplicaciones Windows 10 demuestran que siguen creyendo en la plataforma y son siempre una buena noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.