Estas leyendo
Fotos se actualiza con tema claro y más novedades para usuarios del anillo rápido

App-fotos-Windows-10-mejor-experiencia-fotos-onedrive

Fotos de Microsoft, la aplicación donde almacenamos todos nuestros recuerdos es sin duda una de las aplicaciones que mas tiene que mejorar dentro del nuevo sistema de Microsoft ya que no funciona todo lo bien que nos gustaría pero, en el día de hoy parece que no solo la mejora es por cuestiones de rendimiento si no que aporta alguna que otra novedad que os mostramos a continuación.

La novedad más destacada es la llegada del tema claro que luce realmente bien como mostramos en esta imagen, parece una app totalmente diferente, pero recordar que esto supondrá posiblemente un extra de consumo de batería.

fotos-windows

Por otro lado tenemos el cambio en el icono de editar. Como vemos es mucho mas acorde a un icono de edición.

En la versión de PC recibimos cambios en el menú hamburguesa para hacerla mas intuitiva, la tipografía cambia al mismo aspecto que la versión móvil reemplazando de esta manera las negritas y por supuesto también recibimos la posibilidad de elegir entre tema negro, claro o el que tengamos en el sistema.

Finalmente, pero no por ello menos importante, hemos visto otro cambio y es que se ha añadido una animación cuando salimos de una foto. Hasta ahora, solo existía una animación al entrar, pero no al tirar atrás, pero con esta actualización queda subsanado este detalle.

Puedes actualizar a la versión 16.1003.10012.0 desde este enlace:

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.