Estas leyendo
Juega gratis este fin de semana a Borderlands en tu Xbox One [Confirmado]

borderlands

Varios usuarios os habéis dado cuenta que en la tienda Xbox encontramos disponible de forma gratuita Borderlands: The Handsome Collection, una recopilación de los juegos Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2. No se trata de un error sino de una promoción gracias a la cual podremos descargar el juego para poder disfrutarlo de forma gratuita durante este fin de semana, un hecho que aunque aún no se ha anunciado, nos ha confirmado el personal de Xbox España.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación. Experimenta el mayor rendimiento y fidelidad gráfica que se hayan visto nunca en un juego de Borderlands jugado en una consola de videojuegos. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrán participar cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor, y todo con una alta definición espectacular. Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo (incluido todo el contenido adicional disponible*), desde sus no tan humildes comienzos hasta las más altas cotas de su ególatra tiranía. Continúa la aventura transfiriendo tus partidas guardadas anteriores de Xbox 360 a tu Xbox One con la novedosa funcionalidad de Cross-Save.

 

Si quieres bajar el juego puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Gracias a todos por los avisos.

Actualización: Tal y como os habíamos adelantado, Major Nelson acaba de confirmar que el juego estará disponible gratuitamente hasta el 30 de Octubre, es decir este fin de semana.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.