Estas leyendo
Fifa Mobile Fútbol mejora su experiencia de juego, mientras que Zombie Anarchy llega a todos los mercados

zombie anarchy

Nuevas actualizaciones para dos de los más recientes juegos en llegar a Windows 10, se trata de Fifa Mobile Fútbol y Zombie Anarchy, dos buenos añadidos a la plataforma que hoy reciben nueva versiones.

Fifa Mobile Fútbol de Electronic Arts fue primeramente lanzado como Fifa 17 Mobile, tras una actualización que le llevo a estar disponible también para PC cambio de nombre al que actualmente tiene. Tras esta nueva actualización ahora luce el número de versión 2.2.1.0 y en ella se ha estado trabajando para mejorar la experiencia de juego y es que, siendo sinceros, no era la mejor posible. Esperemos que lo hayan logrado.

En segundo lugar tenemos la nueva versión de Zombie Anarchy, el nuevo juego de Gameloft. En su lanzamiento un gran número de mercados no podían acceder al juego y había que cambiar de región para poder descargarlo. Hoy esto ya no es necesario pues con la versión 1.0.1.3 se ha expandido globalmente su disponibilidad.

Empezó en unos pocos países, pero al fin, el Apocalipsis se ha expandido por todo el mundo.

Únete a la lucha por la supervivencia en Zombie Anarchy: ¡Sobrevive al apocalipsis zombi!, ya disponible en la Tienda Windows en todo el mundo. Prepárate para unirte a poderosos aliados, combatir contra rivales despiadados, y repeler a las hordas de zombis para convertirte en una leyenda del Apocalipsis.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.