Estas leyendo
La actualización de Aniversario llega a la Surface Hub

surface-hub

Ya disponemos de la actualización de Aniversario en todos los dispositivos de la marca Microsoft. En este caso el dispositivo en cuestión al cual no había llegado dicha actualización era a la Microsoft Surface Hub, pero en el día de hoy eso ha cambiado y ya tenemos la gama completa con la última versión del sistema operativo de los de Redmond.

Con esta actualización ya es posible la escritura en Word, Excel y PowerPoint. Esto significa que los usuarios ahora puede coger un bolígrafo para comenzar a realizar anotaciones directamente en sus documentos de Word o las hojas de Excel. También dispone ahora de un nuevo Icono en la barra de herramientas con una variedad de herramientas de tinta diferentes.

Ahora también podemos iniciar sesión, para guardar y recuperar las pizarras directamente de Onedrive. Con esta nueva función podemos iniciar la sesión justo donde dejamos la última reunión de una manera muy sencilla.

El equipo de Surface aprovechó para anunciar que la demanda de dispositivos Hub es muy grande.

«Hasta la fecha, hemos enviado a más de 600 clientes en 24 países diferentes y ese número continúa creciendo,» Julia Atalla, director senior de marketing de Surface, lo mencionó en su blog. «Una amplia gama de empresas e industrias, incluyendo salud, manufactura, automotriz, consultoría, defensa, finanzas, educación y diseño han abrazado Surface Hub y llevado a sus organizaciones a nuevos niveles de innovación y ayudado a maximizar la eficiencia de sus equipos.»

Como decimos esta actualización estará disponible para todos los usuarios que dispongan de una Surface Hub como siempre desde Windows Updates.

Puedes visitar el Blog de Windows para ver todas las mejoras y correcciones que se han realizado a parte de estas novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.