Estas leyendo
Sorteamos 20 códigos para Monument Browser, el nuevo navegador para Windows 10 [Actualizado con ganadores]

monument-browser-portada

No nos cansamos de decirlo, ¡aún queda mucho por celebrar en nuestro quinto aniversario!. Hoy os traemos la oportunidad de haceros con uno de los códigos que sorteamos para Monument Browser y gracias a los cuales podréis disfrutar de la versión Pro de la aplicación. El desarrollador de este navegador ha querido unirse a nuestras celebraciones y lo hace con nada más y nada menos que con 20 códigos.

Este navegador está levantando una gran expectación desde su lanzamiento y cuenta con un buen número de funciones para haberlo conseguido:

  • Permite ver dos pestañas al mismo tiempo (pantalla dividida con ambas funcionales).
  • Cuenta con un modo in-private.
  • Dispone de un Ad-block de forma nativa.
  • Permite ver una pestaña normal y una in-private en la misma pantalla.
  • Permite abrir una mini ventana flotante mientras se navega normalmente. Ambas funcionales en tiempo real.
  • Se pueden abrir varias pestañas flotantes tanto en PC como en móvil (también en dispositivos con 512 MB de RAM).
  • Cuenta con un modo claro/oscuro intercambiable manualmente.
  • Puedes decidir el motor de búsqueda por defecto.
  • Puedes activar el ahorro de datos.
  • Control manual del brillo de la aplicación.

Si quieres probarlo, descarga su versión gratuita a través del siguiente enlace:

monument-browser

El Sorteo

Nuevamente usaremos las redes sociales para la participación, tres serán las opciones que os ofrecemos: Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar una vez por usuario en cada red social por lo que tendréis el triple de posibilidades de haceros con uno de los códigos, cuya elección será aleatoria.

En este caso no hay limitación de país, ya que si sois uno de los afortunados solo deberéis canjear el código que os daremos para la tienda de Windows 10.

Facebook

Si eliges usar la opción de participar vía Facebook tendrás que seguir las cuentas de Facebook de OneWindows y Monument Browser. También tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

También puedes hacerlo mediante Twitter. Nuevamente deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindows y Monument Browser. Además, tendrás que hacer un retweet del siguiente tweet.

Instagram

Por último podrás participar desde Instagram, en este caso tendrás que dejar un comentario haciendo mención a un amigo/a en la publicación siguiente y darle me gusta. Al igual que en las anteriores forma debes seguir nuestra cuenta de OneWindows.

Información
El sorteo ha finalizado. Tenéis la lista de ganadores al final del artículo.
El Premio

En este sorteo ofrecemos la posibilidad de ganar 1 código para la versión Pro de Monument Browser de 20 totales. La versión Pro elimina la publicidad de la aplicación para siempre, permite inspeccionar elementos multimedia de las páginas y guardarlos, se ofrece la opción de «guardar como…» y también se incluye la opción de realizar una captura de toda la página web entera. Es posible que se añadan más capacidad para la versión Pro en un futuro.

Los Ganadores
Información
Estos son los afortunados ganadores.

Ya tenemos la lista de ganadores, nos pondremos en contacto con ellos para comprobar que todo esta correcto y pedir su aceptación para enviarles los códigos. Como siempre tenemos una lista de suplentes por si hubiese algún contratiempo.

  1. MRed_Ok
  2. psicofoniko
  3. VitorHetorPache
  4. Brandon_hrz
  5. packsarce
  6. Ivanink_
  7. ferlo2010
  8. Dios_en_Ojotas
  9. nahu_marchicio
  10. ZafagMC
  11. Juan Antonio Garcés
  12. jijoroalex
  13. galetto.elpato
  14. cesararnulfo
  15. MedinaO12
  16. Miguel Berral Delgado
  17. CcJuancamilo
  18. Hugo Guarachi Copa
  19. martin_gdiaz
  20. edgarpatron_

Participando en el sorteo de 20 códigos para Monument Browser, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 código para conseguir la versión Pro de Monument Browser.
  3. En esta promoción se sortea un total de 20 códigos para la versión Pro de Monument Browser cada uno para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 10 de octubre a las 23:55 (hora de España) hasta el próximo 12 de octubre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 3 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 3 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 3 participaciones distintas.
  6. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de terceros entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter e Instagram siguiendo las instrucciones indicadas. Se elegirán un total de 20 ganadores y 5 suplentes.
  7. LOS 20 GANADORES serán anunciados durante el día 13 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarle que ha ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que un ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.