Estas leyendo
La Demo de Outlast 2 ya está disponible para su descarga en Xbox One

screenshotoutlastii-01

Los amantes de los juegos de terror estáis de suerte y es que la demo del esperado juego Outlast 2 ya está disponible para su descarga para Xbox One. Outlast es un juego de survival-terror en primera persona creado por Red Barrels Games y que según los propios desarrolladores está basado en el suicidio en masa de Jonestown.

Outlast ha sido aclamado como uno de los mejores juegos de terror para consolas, su ambiente agobiante, oscuro y lúgubre se ganó el favor de los aficionados y ahora esperan repetir éxito con esta nueva entrega.

En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán.

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

Si te gustan los juegos de terror, no dudes en probar esta nueva demo de Outlast 2 para Xbox One de forma gratuita con el enlace que os dejamos a continuación:

Relacionado  Red Dead Redemption 2 ya está disponible para Xbox en compra anticipada

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es