Estas leyendo
Microsoft Band 3, posibles imágenes filtradas de cómo hubiese sido

Microsoft Band 3

Todo apunta a que podemos dar por perdida la posibilidad de ver una Microsoft Band 3, los indicios nos dan a entender que Microsoft ha desechado la idea de continuar con su desarrollo. Sin embargo, puede que la tercera versión de la Band haya estado mucho más cerca de lo que pensábamos y es que desde los foros de Windows Central nos llegan imágenes de lo que se supone sería un prototipo.

Según vemos en las imágenes y por la información aportada por el usuario, la Band 3 no diferiría mucho en diseño de su predecesora, la Microsoft Band 2, sin embargo, se le habrían añadido algunas nuevas funciones para mejorar su funcionamiento.

Entre las nuevas funciones tendríamos la impermeabilización del dispositivo y el añadido de un Tile para deportes acuáticos, al igual que lo tenemos para atletismo o bicicleta. Esto es algo que concuerda con filtraciones anteriores.

band3

Otras novedades hubiesen sido el añadido de un sensor para el control de la presión arterial, con su correspondiente Tile, y RFID, o identificación por radiofrecuencia, es decir que se habría seguido el camino que se esperaba, enfocando la Band no solo hacia el deporte sino como herramienta de control de salud. Lo cierto es que la terminación de la Band sería una mala noticia y aún no perdemos la esperanza de que finalmente pudieran sorprendernos, aunque todo apunta a que ya no veremos más Microsoft Band.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.